miércoles, 18 de abril de 2018

Escuela SATT capacita a efectivos de tránsito

“Es importante que los efectivos policiales se capaciten, una vez al año, respecto a la normativa del reglamento. Esto, con el propósito, de que conozcan las modificatorias de las normas conexas o, de ser el caso, del propio reglamento. Es un requisito que el personal de tránsito esté capacitado”, sostuvo Vicente Casanova Godoy.

La Escuela SATT, del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, capacitó a los policías de la División de Tránsito de Trujillo, con el propósito de que estos actualicen sus conocimientos respecto al Reglamento Nacional de Tránsito y la imposición de papeletas. La charla estuvo a cargo del Dr. Vicente Casanova Godoy, funcionario del ente recaudador, quien disertó, en dos fechas, respecto al sustento legal del reglamento y sobre el contenido del mismo, así como también respecto a las modificatorias de normas conexas.

“Es importante que los efectivos policiales se capaciten, una vez al año, respecto a la normativa del reglamento. Esto, con el propósito, de que conozcan las modificatorias de las normas conexas o, de ser el caso, del propio reglamento. Es un requisito que el personal de tránsito esté capacitado”, sostuvo. Por su parte, la Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa Abarca, destacó que la principal función de su representada es brindar capacitaciones gratuitas en los temas vinculados al ente recaudador y de otras dependencias que estén dentro de sus competencias.

“Desde hace varios años el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo viene capacitando a los efectivos policiales. Es importante que ellos se capaciten y tengas las competencias necesarias respecto a la normativa de tránsito. Se les ha presentado varias casuísticas para que sepan cómo accionar respecto a la imposición de papeletas”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...