lunes, 23 de abril de 2018

Distinguen a Víctor Larco por plan de seguridad ciudadana

Vásquez Llamo detalló que mediante Resolución Directoral N° 011-2018-EF/50.01, el Ministerio de Economía y Finanzas informó el logro alcanzado por la Municipalidad de Víctor Larco, al 31 de diciembre de 2017, permitirá que la comuna provincial reciba un bono adicional por este programa, para mejorar la ejecución de los programas y proyectos.

El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, expresó su satisfacción por ser la única municipalidad en la región en ser reconocida por el Ministerio de Economía y Finanzas por haber cumplido la meta del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondiente al 31 de diciembre del año 2017, referente a la formulación y ejecución de actividades del Plan Local de Seguridad Ciudadana articulado al programa presupuestal 0030.

Vásquez Llamo detalló que mediante Resolución Directoral N° 011-2018-EF/50.01, el Ministerio de Economía y Finanzas informó el logro alcanzado por la Municipalidad de Víctor Larco, al 31 de diciembre de 2017, permitirá que la comuna provincial reciba un bono adicional por este programa, para mejorar la ejecución de los programas y proyectos en beneficio de la comunidad victorlarquense.

Indicó que su gestión municipal ha cumplido con todas las exigencias solicitadas por la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior haciéndose acreedor por ello del bono del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal. El Programa de Plan de la Mejora de la Gestión Municipal que supervisa el Ministerio de Economía y Finanzas implica la transferencia de recursos económicos a las municipalidades por el cumplimiento de metas en un periodo determinado, a fin de promover la mejora de capacidad de gestión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...