lunes, 23 de abril de 2018

Venderán pescado nutritivo a precio de promoción en Huanchaco

Además de pescados frescos, se ofertarán conservas de pescado de origen peruano. La cita es el miércoles 25 de abril en la plaza de Armas del Centro Poblado Víctor Raúl. La chef Alejandra Tafur enseñará a los asistentes a preparar una rica chanfainita de pota y un nutritivo estofado de pescado.

¡Una oferta que no puedes dejar pasar! El miércoles 25 de abril se venderán pescados del día de alta calidad nutricional a precios económicos en la plaza de Armas del Centro Poblado Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco. La gran venta es gracias al festival “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción. En este espacio también se ofertarán conservas de pescado de origen peruano desde S/ 2.00 la unidad, como grated de anchoveta, filete de caballa y anchoveta en salsa de tomate.

La chef Alejandra Tafur enseñará a los asistentes a preparar una rica chanfainita de pota y un nutritivo estofado de pescado. Asimismo, habrá degustaciones, obsequios de innovadores recetarios e información de valor para cuidar la alimentación a cargo de nutricionistas de “A Comer Pescado”. “El objetivo principal de esta actividad es impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional en la región y prevenir la malnutrición en el Perú”, afirma Claudia Díaz, nutricionista de “A Comer Pescado”.

La experta señala que consumir este nutritivo alimento brinda diferentes beneficios a la salud. “Contribuye al desarrollo de la inteligencia de los niños, permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y ayuda a prevenir la anemia”, explica Díaz. La gran venta, organizado con el apoyo de la Municipalidad del Centro Poblado Víctor Raúl y la Municipalidad Distrital de Huanchaco, será el miércoles 25 de abril, de 7 a. m., a 1 p. m., en la plaza de Armas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...