lunes, 23 de abril de 2018

Municipalidad entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad

Julio Mantilla Aguilera dijo que la entrega de estas sillas de ruedas contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas con este programa, además de resaltar que la inclusión social es uno de los compromisos de la gestión que él encabeza y se seguirá implementando programas que contribuyan a que este sector más vulnerable.

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida y promover la inclusión de personas con discapacidad física, la Municipalidad Distrital de Usquil, entregó más de 100 sillas de ruedas clínicas, para adultos y niños. Julio Mantilla Aguilera, alcalde de la comuna de Usquil, fue quién hizo entrega de esta ayuda durante emotiva ceremonia realizada en la plaza de armas de esta comuna, que albergó a personas de diferentes centro poblados como: Coina, Chuquizongo, Canchachugo, El progreso, entre otras, que fueron beneficiados.

El burgomaestre comentó que la entrega de estas sillas de ruedas contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas con este programa, además de resaltar que la inclusión social es uno de los compromisos de la gestión que él encabeza y se seguirá implementando programas que contribuyan a que este sector más vulnerable de la población. De esta manera, la Municipalidad Distrital de Usquil promueve la inclusión social, así como la accesibilidad de las personas con discapacidad que por su falta de recursos a menudo se ven postergadas, y con ello mejora la calidad de vida de esta población y sus familias.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...