lunes, 16 de abril de 2018

Fiscales donarán 300 kits escolares a niños pobres de Huamachuco

Este caserío es una de las comunidades más alejadas del distrito de Huamachuco y sus habitantes son de escasos recursos económicos. Los kits escolares contarán con diversos útiles básicos como cuadernos, lapiceros, lápices, borradores, reglas, plumones, tajadores y tijeras.

A fin de apoyar a los niños de muy escasos recursos y de contribuir al mejoramiento de las condiciones educativas de los escolares de nivel inicial, primaria y secundaria, el personal fiscal y administrativo de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa y Medicina Legal de Sánchez Carrión realizará una campaña de ayuda a escolares, este martes 24 de abril, a las 9:30 a.m., en la Institución Educativa N° 80183 del Caserío Pallar Alto – distrito de Huamachuco.

En esta campaña se donarán casi 300 kits escolares, se dictarán charlas de orientación a los alumnos y a los padres de familia sobre temas de deserción escolar, violencia familiar y sexual, además, de dar a conocer la función del Ministerio Público. El caserío Pallar Alto es una de las comunidades más alejadas del distrito de Huamachuco y la mayoría de sus habitantes son de escasos recursos económicos, además de presentar condición de vulnerabilidad, por lo que el Ministerio Público organizará esta campaña de ayuda a los escolares.

Los kits escolares contarán con diversos útiles básicos como cuadernos, lapiceros, lápices, borradores, reglas, plumones, tajadores y tijeras, necesarios para que los estudiantes desarrollen sus labores de forma adecuada. De esta manera, los escolares contarán con las herramientas necesarias para su desempleo educativo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...