miércoles, 9 de mayo de 2018

Alcalde de Otuzco firma convenio para mejorar colegios

Luego de un arduo trabajo de gestiones en la ciudad de Lima, ante el Ministerio de Educación, Luis Rodríguez Rodríguez informó que se ha conseguido un total de 8 millones 885,329.59 soles para el mejoramiento de dos instituciones educativas en los caseríos de Sanchique y Paragueda.

El alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, firmó convenio con el Ministerio de Educación (Minedu) para el financiamiento y ejecución de inversión pública de dos instituciones educativas del distrito de Otuzco por un monto total de S/ 8’885,329.59. De esta manera se ejecutará el proyecto de “Mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria en la institución educativa Nº80236 – Sanchique, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad” con una inversión de S/ 3’674,507.59.

Del mismo modo, está aprobado el financiamiento para el proyecto de “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial, primaria y secundaria en la institución educativa Nº 80016 Divino Maestro, caserío de Paragueda, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, provincia de Otuzco” por un monto de  S/ 5’210,822. “Estar en permanente gestión ante la máxima instancia nacional en educación es lo que permitirá que más niños otuzcanos cuenten con mejores oportunidades de éxito y desarrollo” expresó el alcalde provincial de Otuzco.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...