miércoles, 9 de mayo de 2018

Otuzco y Sinsicap suscriben convenio para mejoramiento de vías

La intervención de la maquinaria pesada empezará con el mejoramiento de la carretera que inicia en el límite de Sinsicap con la provincia de Ascope hasta el centro poblado de Llaguén, con una extensión de 42 km, beneficiando a los caseríos de Pampas de Jaguei, Quirripe, Celavin, Membrillar, Llaguén, Granero y Chilte.

La Municipalidad Provincial de Otuzco, representada por el alcalde Luis Rodríguez Rodríguez, y la Municipalidad Distrital de Sinsicap, con el alcalde Marino Riveros Díaz, suscribieron el pasado lunes 7 la firma del convenio de cooperación interinstitucional que permitirá el mejoramiento de las principales vías de comunicación del distrito sinsicapino. El convenio contempla el apoyo con maquinaria pesada por parte de la comuna otuzcana, correspondiéndole a su par de Sinsicap el aporte con combustible y mantenimiento de las unidades de maquinaria.

La intervención de la maquinaria pesada empezará con el mejoramiento de la carretera que inicia en el límite de Sinsicap con la provincia de Ascope hasta el centro poblado de Llaguén, con una extensión de 42 km, beneficiando a los caseríos de Pampas de Jaguei, Quirripe, Celavin, Membrillar, Llaguén, Granero y Chilte. Es preciso señalar que la firma del convenio fue impulsada por pedido del regidor Agapito Gerónimo Polo, en sesión de concejo ordinaria de fecha 27 de abril y aprobada por el pleno del Concejo Municipal de la provincial de Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...