lunes, 21 de mayo de 2018

Carlos Álvarez & Segovia Orquesta presentan tema “Gol Peruano”

Humorista indicó que el tema es un homenaje a los guerreros y a todo un país que confía en su selección. De igual modo agradeció Ana Kholer, Zoila Campos, Michael Maza, Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú, Karla Tarazona y a todas las personas que hicieron posible la realización del video.

El destacado actor cómico Carlos Álvarez y la agrupación trujillana Segovia Orquesta presentaron oficialmente el tema Gol Peruano. Al respecto Carlos Álvarez manifestó que la composición estuvo a cargo del gran Pepe Ortega e interpretado por la trujillanisima Segovia Orquesta, además señaló que la producción audiovisual liderada por su manager y productor Raúl Dávila, fue realizada en Lima, en la cual participaron artistas nacionales e internacionales, efectivos de las fuerzas armadas y su destacado elenco.

A su vez Álvarez indicó, que el tema es un homenaje a los guerreros y a todo un país que confía en su selección. De igual modo agradeció Ana Kholer, Zoila Campos, Michael Maza, Ejército del Perú, Policía Nacional del Perú, Karla Tarazona y a todas las personas que hicieron posible este tema y la realización del video, acotó. De otro lado Richard Segovia mencionó que el mencionado comediante realizará un show denominado “Que Se Vayan Todos”, en el marco de la celebración de sus 35 años de trayectoria artística, dicho evento se llevará a cabo el sábado 2 de junio en Valentin Segovia.

Las personas que desean asistir al show Que Se Vayan Todos, pueden recabar información en la página oficial de Facebook Valentin Segovia: https://www.facebook.com/segoviaorquesta/videos/2415731015118986/?t=2.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...