viernes, 4 de mayo de 2018

Cosechas elije Trujillo para iniciar su expansión

“Llevamos siete meses en su ciudad y ya contamos con cinco tiendas. La última apertura la realizamos en el centro comercial Real Plaza. Podemos decir que más de 10 mil trujillanos ya han probado nuestros batidos de fruta. Realmente estamos contentos con este despliegue, que confirma que Trujillo es buen mercado”, comentó Ricardo Martinez.

Cosechas, la franquicia de batidos y jugos de frutas 100% natural líder a nivel internacional, llega a Perú y escoge Trujillo como punto de partida para el crecimiento del negocio de bebidas saludables que revaloriza las propiedades de las frutas/verduras y que ofrece un modelo de negocio accesible y rentable a los emprendedores trujillanos. En 10 años Cosechas va conquistando varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Brasil, Panamá, México y Colombia, en este último cuentan con más de 600 franquicias en tan solo 6 años.

Este mismo crecimiento esperan replicarlo en Perú ante la tendencia por el consumo de origen natural en los productos, que cada vez más viene tomando fuerza en el mercado peruano. “Llevamos siete meses en su ciudad y ya contamos con cinco tiendas. La última apertura la realizamos en el centro comercial Real Plaza. Podemos decir que más de 10 mil trujillanos ya han probado nuestros batidos de fruta. Realmente estamos contentos con este despliegue, que confirma que Trujillo es buen mercado”, comentó Ricardo Martinez, Presidente del Directorio de Arca Marval – Cosechas.
“Esto, debido al interés del inversionista o emprendedor y también porque los consumidores presentan esta tendencia por lo saludable, por conservar y mejorar su salud, basados en la alimentación de valor nutricional, lo que garantiza el éxito del negocio”, agregó. Los beneficios de implementar una franquicia Cosechas está en su administración y su rentabilidad, gracias entre otros a que es una marca con amplísima experiencia, gran apoyo y al el cero pago de regalías, es decir el 100% de las ventas son ingresos directos para los emprendedores. 

Cosechas es una marca con experiencia, con éxito comprobado a nivel mundial y 13 países con comportamientos de consumo y economías similares al Perú.  Nuestro equipo asesora a nuestros franquiciantes y lo acompañan desde el día 1 para garantizar el éxito del negocio.

La propuesta de Cosechas ofrece cuatro líneas de batidos:
MIX DE FRUTAS: combinación de tres frutas con todo su sabor 100% natural y saludable
FUNCIONALES: mezcla de frutas con verduras que brindan propiedades para el control de peso, dar energía, vitalidad y ayudar a disminuir el colesterol entre otros
PREMIUM: son una mezcla de frutas selectas, batidos con leche, helado, leche de soya y yogurt natural.
MILKSHAKE: deliciosas frutas de estación con leche, helado o yogurt natural
El desarrollo de Cosechas en Trujillo continua con la consolidación de las 5 tiendas aperturadas y con el franquiciamiento de nuevas tiendas hasta lograr 10 en el año 2019. Actualmente la marca en Trujillo cuentas con más de 10 mil clientes y espera alcanzar los 50 mil antes de terminar el año, gracias a que las tiendas actuales se han convertido en el lugar imperdible para tomar los mejores batidos de fruta en la ciudad. Luego de Trujillo, esta franquicia tiene proyecciones de continuar su expansión en todo el territorio Peruano, continuando este año en las ciudades de Ica, Piura y Arequipa.

A medida de la demanda, Cosechas irá incorporando nuevas frutas y productos a su oferta, siempre orientados a su delicioso sabor, al bienestar y a la vida saludable. Cosechas en Trujillo cuenta con cinco locales ubicados en Jr. Ayacucho- Centro, Av. Manuel Vera Enriques - Urb. Las Quintanas, C.C. Mall Plaza, Av. Húsares de Junín y el último recientemente abierto en el Centro Comercial Real Plaza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...