martes, 8 de mayo de 2018

Digemid brinda información sobre trámites y procesos administrativos

A través de charlas informativas gratuitas en su sede institucional. Están dirigidas al público en general, son gratuitas y puede participar en ellas inscribiéndose en portal web: www.digemid.minsa.gob.pe accediendo a los links correspondientes a cada charla publicados en la sección Comunicados. 

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), desarrolla de manera permanente charlas informativas dirigidas a los usuarios y público en general con el fin de brindar la orientación necesaria para facilitar los trámites que requieran realizar en la institución. Este ciclo correspondiente al mes de mayo se inició con la charla “Información general sobre procedimientos administrativos y tipos de trámite documentario” en la que, el Área de Atención al Cliente del Equipo de Gestión Administrativa (EGA) de la Digemid informará sobre los pasos a seguir para realizar sus trámites de manera rápida y correcta.

El martes 15 se realzará la charla “Orientación general sobre autorización excepcional y acceso a Vuce para productos sanitarios y dispositivos médicos” a cargo de la Dirección de Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios (DDMP) de la Digemid. El ciclo continuará el jueves 24 de mayo con la charla “Orientación General sobre el reporte de droguerías y laboratorios al portal web Observatorio de Productos Farmacéuticos y requisitos para la exceptuación por el no reporte”, a cargo del Área de Precios de la Dirección de Farmacovigilancia, Acceso y Uso (DFAU) de la Digemid.
Y cerrando el ciclo de actividades programadas para el mes de mayo, DFAU también tendrá a su cargo la charla “Orientación general sobre farmacovigilancia y tecnovigilancia”, que se llevará a cabo el martes 29 de mayo. Todas las charlas se realizarán en el Auditorio Institucional de la Digemid (Av. Parque de Las Leyendas 240 San Miguel – Torre A – Piso 11) de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Están dirigidas al público en general, son gratuitas y puede participar en ellas inscribiéndose en portal web: www.digemid.minsa.gob.pe accediendo a los links correspondientes a cada charla publicados en la sección Comunicados.

Las charlas de orientación al usuario externo constituyen un canal de comunicación externa implementado por la Digemid desde febrero de 2017, como parte de un plan de mejora continua. Las personas interesadas en acceder a las ponencias de charlas anteriores pueden hacerlo ingresando al enlace: http://www.digemid.minsa.gob.p e/main.asp?Seccion=926.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...