martes, 8 de mayo de 2018

Primer casting Miss Teen Model La Libertad 2018 superó expectativas

Más de 20 bellas jóvenes de entre 13 y 18 años hicieron gala de sus cualidades ante el jurado. El exigente jurado estuvo comprendido por la directora regional del concurso y asesora de imagen, Isa Torres; la directora nacional del Miss Teen Model, Marina Mora, y la actual Miss Teen Model La Libertad, Alicia Montoya.

Con actitud y muchas ilusiones de perseguir sus sueños, jóvenes de toda la región se presentaron en el primer casting del Miss Teen Model 2018, el cual contó con la presencia de la directora nacional de dicho concurso, Marina Mora, quien previamente realizó un master class de pasarela para que las participantes demuestren confianza en sí mismas y una actitud positiva durante su presentación.

En esta etapa inicial del concurso, el exigente jurado estuvo comprendido por la directora regional del concurso y asesora de imagen, Isa Torres; la directora nacional del Miss Teen Model, Marina Mora, y la actual Miss Teen Model La Libertad, Alicia Montoya, quienes vieron a las jóvenes participantes a través de diferentes fases como modelaje, atuendo, actitud y buena salud física.

“Este es el primer casting que hemos realizado y es un proceso especial, las chicas pasan por una primera evaluación que ha sido la toma de medidas corporales, luego se las preparó para un desplazamiento correcto en la pasarela, posteriormente ellas lucieron un traje de baño, para que finalmente el jurado pueda hacer la calificación correspondiente y puedan ver quién será la candidata seleccionada”, explicó la directora regional del concurso, Isa Torres.

Finalmente, Torres resaltó que este 30 de mayo habrá un segundo y último casting, y que junto a Marina Mora seguirán en la búsqueda de jóvenes talentosas que logren ser la sucesora de la actual Miss Teen Model La Libertad. Cabe resaltar que las inscripciones siguen abiertas en las instalaciones de la Escuela Isa Torres ubicada en Av. El Golf 350 – B, Urb. Las Flores del Golf, en horario de oficina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...