miércoles, 2 de mayo de 2018

Inauguran centro de cómputo y juramentan policía escolar en El Porvenir

“Los estudiantes ahora hacen uso de la tecnología en su proceso de enseñanza y aprendizaje que debe ser bien aprovechado para mejorar su formación estudiantil, nivel académico y profesional, por lo que invocó a no utilizarlos en cosas negativas que malogren su personalidad”, dijo Mayer Haro Rafael.

La institución educativa Amauta del distrito de El Porvenir, inauguró un moderno Centro de Cómputo y se juramentó a los brigadieres y policía escolar que permitirá una enseñanza tecnológica y virtual a más 200 alumnos y 14 años de experiencia al servicio de la educación porvenireña. Fue en una ceremonia que contó con la presencia de la plana docente, padres de familia y el ex consejero de la región La Libertad, Mayer Haro Rafael, quien destacó el esfuerzo que hace el director Juan Rodríguez Tocto y el promotor Carlos Moncada Linares en brindar los mejores servicios educativos en el mundo de la tecnología de punta a los estudiantes de los niveles primarios y secundarios.
“Los estudiantes ahora hacen uso de la tecnología en su proceso de enseñanza y aprendizaje que debe ser bien aprovechado para mejorar su formación estudiantil, nivel académico y profesional, por lo que invocó a no utilizarlos en cosas negativas que malogren su personalidad”, dijo Haro Rafael. También, a practicar los valores y respeto a sus amigos, profesores y familiares que es muy importante en su formación profesional. La institución educativa Amauta está ubicado en la calle Astopilco N° 937 del sector Río Seco en el distrito de El Porvenir. Tiene 14 años de enseñanza a niños y jóvenes de este sector.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...