miércoles, 2 de mayo de 2018

Jueces siguen favoreciendo a proveedores sancionados por OSCE

Al 2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas acuden empresas domiciliadas en Lima. Para conocer la relación completa de proveedores que han obtenido medidas cautelares ingrese al Observatorio OSCE, la herramienta de transparencia pública donde se detalla el contenido de las cautelares emitidas.

Siete empresas recurrieron a medidas cautelares para evitar las sanciones que les impuso el Tribunal de Contrataciones del Estado. Los fallos judiciales fueron emitidos entre el 12 de marzo y 12 de abril del presente año. Una de las cautelares fue emitida por el 2° Juzgado Mixto de Alto Amazonas, en Yurimaguas, a cargo del juez Daniel Augusto Hinostroza Estrada, quien en el último año dictó siete medidas similares a favor de distintos proveedores, varios de ellos con domicilio en Lima. 

Otra de las cautelares corresponde al 13° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a cargo de la juez Martha Cecilia Hinostroza Bruno, quien tiene siete amparos en su haber en los últimos dos años. Los proveedores sancionados son Constructora MPM S.A., Kanguros 3V S.A.C., CC & JQ Construcciones y Servicios Generales S.R.L., Contratistas Asociados MESALA S.A.C., EXTRACO S.A. Sucursal Perú, Corporación Privada de Seguridad Los Halcones SAC y Grupo de Resguardo y Seguridad S.A.C.

Para conocer la relación completa de proveedores que han obtenido medidas cautelares ingrese al Observatorio OSCE, la herramienta de transparencia pública donde se detalla el tipo de proceso (sancionador u otros), la fecha de vigencia, juzgado y/o Sala que dictó la medida cautelar, así como el nombre del juez, número de expediente y número de resolución.

No hay comentarios: