miércoles, 2 de mayo de 2018

Escuela SATT capacita gratuitamente a trujillanos

“Este programa de capacitación, gratuita, para los contribuyentes y público en general, busca afianzar la cultura tributaria; es decir, que todos conozcan sobre sus obligaciones tributarias y de los plazos que deben cumplir al momento de declarar la adquisición y/o modificación de algún bien”, refirió Deborah Figueroa.

Con el propósito de afianzar la cultura tributaria e informar a los contribuyentes y/o público en general sobre temas vinculados con la gestión pública municipal, es que la Escuela SATT –del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo–, viene ofreciendo charlas gratuitas en su sede principal, dos viernes de cada mes. Así lo informó la Directora de la Escuela SATT, Econ. Deborah Figueroa, quien manifestó que el ciclo de charlas surge porque gran parte de la comunidad trujillana desconoce, total o parcialmente, sus obligaciones tributarias y los procedimientos de declaración respecto a sus bienes.

“Este programa de capacitación, gratuita, para los contribuyentes y público en general, busca afianzar la cultura tributaria; es decir, que todos conozcan sobre sus obligaciones tributarias y de los plazos que deben cumplir al momento de declarar la adquisición y/o modificación de algún bien”, refirió. En tanto, sostuvo que para este mes se han programado dos charlas, las mismas que se realizarán los días 11 y 25 de mayo, de 12:00 m a 01:00 p.m, en la sede del Jr. Bolívar 530-538, previa inscripción en la Página Web, Facebook o Whatsapp (948312510) de la Escuela SATT.

Los temas a analizar serán: ¿qué hacer si fallece el propietario del inmueble? ¿Cuándo procede el embargo de mis bienes? Finalmente, la Directora de la Escuela SATT indicó que uno de los objetivos principales de este ciclo de charlas es que se logre un efecto multiplicador con los participantes, a fin de que la información brindada sea compartida con su red de contactos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...