lunes, 11 de junio de 2018

Entregan más 100 chalecos a brigadas escolares y PNP en El Porvenir

Permitirá identificar a extorsionadores y delincuentes que pululan en las instituciones educativas. El objetivo de esta entrega es lograr uniformidad e identificación de los actores sociales que contribuyen a la seguridad ciudadana en El Porvenir, trabajando de manera coordinada para mantener la seguridad a los vecinos y escolares del distrito.

La Municipalidad Distrital de El Porvenir (MDEP) en coordinación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana El Porvenir (CODISEC) entregaron 200 chalecos para los programas preventivos de las juntas vecinales, brigadas escolares (BAPES) y redes cooperantes (asociaciones de transportistas y mototaxistas), informó Víctor Burgos Bacilio, secretario técnico de la MDEP.

En esta cita protocolar, estuvieron presentes el Gerente General de la MDEP Alcides Arellano, el Mayor (PNP) Rafael Sarmiento López de la Comisaría de Alto Trujillo, Mayor (PNP) Franco Cox Mariseli de la Comisaría de Nicolás Alcázar, Mayor (PNP) Luis Enrique Grados Bobadilla de la Comisaría Sánchez Carrión, junto al personal de participación ciudadana de esta institución castrense.

Asimismo, se distribuyó los chalecos de la siguiente manera: 100 chalecos para las juntas vecinales, 50 para las BAPES y 20 para las redes cooperantes. El objetivo de esta entrega es lograr uniformidad e identificación de los actores sociales que contribuyen a la seguridad ciudadana en El Porvenir, trabajando de manera coordinada para mantener la seguridad a los vecinos y escolares del distrito.

Por su parte, Burgos Bacilio, sostuvo que esta donación representa una ayuda importante en la lucha contra la violencia y la inseguridad. “Estos chalecos permitirán la identificación a las personas que están a disposición del cuidado de los centros educativos y principales rutas y avenidas del distrito, garantizando la seguridad de vecinos y escolares”, agregó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...