lunes, 18 de junio de 2018

Municipalidad de Otuzco aclara informe de Contraloría sobre Trigopampa

“La entidad a través de las áreas técnicas correspondientes, ha verificado que las observaciones fueron levantadas al 100% por la empresa contratista, y la obra está lista para ser recepcionada por la entidad y entregada a la población beneficiaria”, aseguró el alcalde provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez.

La Municipalidad Provincial de Otuzco informa que ha recibido la comunicación de Contraloría General de la República mediante Informe de Visita de Control N° 003 -2018-OCI/0420-VC, donde advierte que ha detectado algunos riesgos en la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de saneamiento en el caserío de Trigopampa, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, - La Libertad”; en tal sentido la entidad ha realizado las acciones correctivas pertinentes, notificando notarialmente a la empresa contratista para corregir dichos riesgos y de esta manera salvaguardar la correcta inversión de los recursos públicos.

La entidad a través de las áreas técnicas correspondientes, ha verificado que las observaciones fueron levantadas al 100% por la empresa contratista, y la obra está lista para ser recepcionada por la entidad y entregada a la población beneficiaria. Asimismo, la Municipalidad aclara que las metas físicas que contempla esta obra son: 2854.95 metros de línea de tubería/alcantarillado, 69 conexiones domiciliarias, 28 unidades básicas de saneamiento, 28 biodigestores, 3 tanques sépticos, 3 pozos percoladores y 79 buzones de concreto. Así también, la entidad se reserva el derecho aplicar las penalidades de acuerdo a la ley de contrataciones del Estado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...