lunes, 6 de agosto de 2018

Comuniteca permitirá acceder a investigaciones de comunicación en todo el país

Se trata de un proyecto colaborativo impulsado por egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo. Su lanzamiento se realizará en el marco de la 7ma Feria Internacional del Libro de Trujillo, este sábado 11 a la 12 del mediodía en al auditorio I, Plazuela El Recreo.

Con el propósito de integrar a los comunicadores del país, así como brindar acceso a estudios y textos académicos en más de 20 especialidades de la comunicación, nace el proyecto colaborativo Comuniteca, una plataforma virtual que permite cargar y descargar distintos tipos de textos y libros sobre las ciencias de la comunicación.

Esta plataforma, además, pretende ser un espacio de promoción y difusión de la producción investigativa y académica regional, que contribuye al desarrollo desde el enfoque de la comunicación. Asimismo, tiene la intención de fomentar la investigación a través del acceso a bibliografía especializada en el campo en mención.

El proyecto será presentado en el marco de la 7ma Feria Internacional del Libro de Trujillo, este sábado 11 a la 12 del mediodía en al auditorio I, Plazuela El Recreo. Entre los presentadores se encuentra la presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales CALANDRIA, Lourdes Sandoval y el destacado comunicador y escritor trujillano, Raúl Rivero Ayllón.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...