jueves, 30 de agosto de 2018

La Libertad tendrá 2 representantes en el Miss Internacional Perú 2018

Luz Fiorella Rosales y Nadhia Atilano Tirado fueron coronadas como Miss Internacional La Libertad y Trujillo respectivamente. Soberanas competirán por la corona del Miss Internacional Perú a realizarse en el mes de setiembre en la ciudad de Lima.

En una noche llena de magia y glamour se realizó la ceremonia de coronación y presentación oficial de Luz Fiorella Rosales Delgado y Nadhia Atilano Tirado como Miss Internacional La Libertad y Miss Internacional Trujillo respectivamente, quienes competirán junto a otras señoritas de diferentes partes del país, por la corona nacional que se disputará en la ciudad de Lima en setiembre próximo. Dicho acto protocolar fue realizado por los directores regionales Johanna Alayo Ñamoc y Alexis Dávalos, quienes impusieron la banda y corona a nuestras bellas soberanas que representarán a nuestra región en el certamen nacional.

La preparación de Fiorella y Nadhia será exigente, motivo por el cual, vienen trabajando en pasarela, oratoria y lenguaje corporal para estar en óptimas condiciones para hacer un buen papel y traer la corona. No cabe duda que estaremos muy bien representados y La Libertad dará que hablar en este certamen, comentó Alexis Dávalos, director departamental del Miss Internacional. Por su parte Johanna Alayo, también directora departamental añadió que la elección de nuestras representes fue bien riguroso ya que se hicieron muchas pruebas para poder elegir a las idóneas que nos representarán.

“Además de belleza, se evaluó otras actitudes como inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional”, sentenció. El concurso Miss Internacional es uno de los certámenes más importantes de belleza que se desarrolla en nuestro país, donde cada ciudad participa con sus representantes, quienes disputarán la corona nacional y la ganadora representará a nuestro país en el Miss Internacional 2018 que se realizará en Japón donde competirá con más setenta delegadas de todo el mundo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...