jueves, 2 de agosto de 2018

Laboratorio de Sedalib ingresa al Sistema Peruano de Acreditación

“Nuestro equipo del laboratorio de Control de Calidad está conformado por gente capaz. Luego de ser acreditados por el Inacal como una de las mejores EPS del país, esta certificación nos alienta pues confirma que caminamos por el camino correcto, siempre buscando brindar el mejor servicio posible”, afirmó Juan Lozano Araujo.

Fruto del esfuerzo constante. El laboratorio de Control de Calidad de Sedalib S.A. fue certificada por la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de Calidad (INACAL), reconocimiento otorgado en mérito a su ingreso al Sistema Peruano de Acreditación de Organismos de Evaluación de la Conformidad. Destacando su iniciativa en apostar por la calidad y su compromiso en el mantenimiento de la competencia técnica, la EPS Sedalib, encargada de administrar los servicios de agua y saneamiento en las provincias de Trujillo, Ascope y Chepén, recibe este certificado que la coloca entre las tres mejores empresas de saneamiento en el Perú.

El Gerente General de la institución, Ing. Juan Lozano Cabrera, envío palabras de reconocimiento a todos los colaboradores que hicieron posible este logro: “nuestro equipo del laboratorio de Control de Calidad está conformado por gente capaz. Luego de ser acreditados por el Instituto Nacional de la Calidad (Inacal) como una de las mejores EPS del país, esta certificación nos alienta pues confirma que caminamos por el camino correcto, siempre buscando brindar el mejor servicio posible”, afirmó.

Por su parte, el Jefe del laboratorio de Control de Calidad de Sedalib, Armando Araujo Jiménez, mostró su optimismo en seguir consiguiendo logros mayores: “la acreditación por parte del INACAL fue el primer paso; ahora, con la certificación que nos ha otorgado la Dirección de Acreditación de esta entidad, tenemos un aliciente que nos impulsa no a seguir igual, sino a superar nuestros logros. Sabemos que cada accionar es de mucho beneficio para nuestros usuarios”, finalizó.

Cabe recordar que a finales del 2017, Sedalib S.A. fue acreditada con el Nº de Registro LE-118 INACAL, bajo la norma ISO/IEC 17025, merecimiento se debe no solo al moderno laboratorio que la entidad tiene, sino a las competencias del personal en la ejecución de las metodologías analíticas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...