jueves, 13 de septiembre de 2018

Etoway va por la clasificación a semifinales

Los “Móviles” llegaron a esta segunda fase tras lograr clasificar invicto en su serie en Ayacucho, pero sus jugadores saben que esta es una nueva historia y el camino que deben recorrer rumbo a llegar a la Gran Final, pero primero quieren clasificar a Arequipa donde se jugará las semifinales.

Se acabaron los ensayos para Etoway desde mañana viernes hasta el domingo buscará su pase a Semifinales por la Liga Nacional de Basquetbol. El coliseo Gran Chimú se viste de gala para recibir lo mejor del basquet nacional con los equipos Atlético Bastilla de Lima, Liga Claretiana de Tambo, San José de Arequipa y el anfitrión Etoway. El primer partido del equipo trujillano es el viernes 14 a las 8 p.m. con Atlético Bastilla de Lima. En el preliminar Liga Claretiano del Tambo se mide a San José de Arequipa a las 6 p.m.

Los “Móviles” llegaron a esta segunda fase tras lograr clasificar invicto en su serie en Ayacucho, pero sus jugadores saben que esta es una nueva historia y el camino que deben recorrer rumbo a llegar a la Gran Final, pero primero quieren clasificar a Arequipa donde se jugará las semifinales. "Luego de lograr nuestro pase a estas instancias nos concentramos en estos tres partidos que tendremos en casa, para ello hemos trabajado y sabemos que tenemos un equipo compacto para sacar adelante cada encuentro, el estar en casa también nos da una motivación extra", sostuvo el jugador Leinfer Montes.

Por su parte, Sergio Rismant Manager de etoway habló de lo que será este cuadrangular. "El tener esta fase en Trujillo es todo un esfuerzo de la empresa de Etoway que respalda al equipo, se ha entrenado bien Alejandro Gutiérrez ha hecho un buen trabajo y estamos convencido que lograremos el objetivo. Son tres finales que nos toca jugar ante rivales que tienen mucha experiencia por sus jugadores. Pero estamos convencidos que sacamos adelante esta serie y alcanzamos a semifinales. Esperemos que el público trujillanos nos apoye desde las gradas del coliseo Gran Chimú".

Etoway cuenta en sus filas con: Juan Ferradas, Jorge Gonzáles, Gabriel Pastorino, Eduardo Dieguez, Cristian Vásquez, Leonardo Silva, Ignacio Cruzado, Rubén Urquiaga, así como los venezolanos Luis Mora, Leinfer Montes de Oca y Abraham Ramos, ellos son dirigidos por el  DT Alejandro Gutierrez (Argentina). Como manager está Sergio Rismant de Argentina. Javier Caipo (Delegado) y Ricardo Caipo (Presidente).

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...