viernes, 7 de septiembre de 2018

Renuevan funcionarios y directores en EsSalud

En oficina de Gestión y Desarrollo, Hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Albrecht y Centro Médico Especializado Casa Grande. Resoluciones fueron entregadas por el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad, en ceremonia especial en cada uno de los nosocomios con la presencia de sus trabajadores.

Mediante Resolución 755 -2018, nombraron al doctor Milton Marcelino Ramírez Herrera Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, estuvo en el cargo la doctora Virginia García Rivera; con Resolución 752-2018 designan al doctor Tomas Fernando Geldres Alcántara, como director del Hospital I Albrecht y con Resolución 722-2018 nombran al doctor Orlando Aníbal Trujillo Guevara, como director del Centro Médico Especializado Casa Grande, documentos que son firmados por la  doctora Fiorella Molinelli Aristondo Presidenta Ejecutiva de EsSalud.

Dichas resoluciones fueron entregadas por el doctor José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad, en ceremonia especial en cada uno de los nosocomios con la presencia de sus trabajadores. El doctor Carranza Castillo dijo también que con Resolución de Presidenta Ejecutiva 753 nombraron al doctor Carlos Jesús Huertas Moreno jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, de la citada institución.
Huertas Moreno es un funcionario que cuenta con una maestría en Administración Pública, tiene postgrados en Gestión de Servicios de Salud, Desarrollo Social y ambiental, Desarrollo Económico Local y es egresado de la ENAP (Escuela Nacional de Administración Pública). Ha trabajado como Director del Hospital I La Esperanza y Sub gerente de EsSalud La Libertad; es acreditado como Gerente Público por la Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR.

El doctor Milton Ramírez Herrera Director de Hospital Víctor Lazarte Echegaray, fue gerente de EsSalud en el 2011, fue jefe de especialidades quirúrgicas de este nosocomio, los trabajadores tuvieron mucho agrado de contar con un nuevo funcionario y ofrecieron su apoyo en su gestión. El doctor Fernando Geldres Alcántara, Director del Hospital I Albrecht, estuvo a cargo de la oficina de gestión y desarrollo, es médico internista, es egresado de la ENAP (Escuela Nacional de Administración Pública), está acreditado como Gerente Público por SERVIR

El doctor Orlando Aníbal Trujillo Guevara Director del CME Casa Grande, es médico cirujano general, pidió a los trabajadores su apoyo en su gestión. Finalmente el doctor Carranza Castillo, invocó a los nuevos funcionarios su compromiso y responsabilidad en el fortalecimiento y mejora de las Prestaciones de Salud optimizado los procesos de atención y contribuir con el trabajo integrado que se viene implementando en toda la Red en beneficio de los asegurados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...