viernes, 7 de septiembre de 2018

Destacan oportunidades de Expo La Libertad


La primera edición de la Expo La Libertad, será un importante espacio comercial para promover el consumo de productos como el espárrago, palta hass y fuerte, granadilla, membrillo, hiervas aromáticas, maracuyá, quinua, chocho, arándanos, linasa, derivados lácteos, plátano del molino, banano orgánico, papa, arroz, entre otros productos.

Con el objetivo de promocionar lo mejor de nuestros productos y servicios, a través de la exposición y venta, así acomodar oportunidad al crecimiento comercial de nuestros pequeños y medianos productores, quienes han alcanzado estándares de calidad, el Gobierno Regional de La Libertad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el Comité Ejecutivo Regional Exportador, la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Club de Leones de Trujillo, presentan la primera Expo La Libertad 2018 este 21, 22 y 23 de setiembre en la Explanada del Polideportivo de Huanchaco.

Este evento contará con más de 80 stands, donde el público podrá encontrar productos del sector agrícola, cuero y calzado, artesanía, oferta turística, servicios, gastronomía, además de la participación especial de las reinas y bastoneras del 68° Edición del Festival de la Primavera. Estos detalles de dieron a conocer el día de hoy jueves 06 de setiembre en conferencia de prensa, donde participaron las instituciones organizadoras, así como los productores y empresas que estarán presentes en este importante evento regional.
La primera edición de la Expo La Libertad, será un importante espacio comercial para promover el consumo de productos como el espárrago, palta hass y fuerte, granadilla, membrillo, hiervas aromáticas, maracuyá, quinua, chocho, arándanos, linasa, derivados lácteos, plátano del molino, banano orgánico, papa, arroz, entre otros productos. De igual manera, se busca fortalecer la adquisición artesanía en sus diferentes líneas como cuero, madera, tallado en piedra, textil, cerámica, y demás productos inspirados en nuestra cultura y costumbres.

En turismo se busca promocionar las diferentes rutas que une a las 12 provincias de la región como la Ruta Moche (Trujillo, Ascope, Pacasmayo, Chepén y Virú), la Ruta de la Uva (Gran Chimú - Cascas), Ruta del Mar a los Andes (Julcán, Otuzco, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco) y la Ruta Alto Andina (Pataz y Bolívar). Otro sector importante que estará presente y que ha tenido gran acogida en el mercado internacional es el calzado liberteño, gracias a su calidad en materia prima, acabados y diseños.

Expo La Libertad 2018, contará también con un gran patio gastronómico para que las familias puedan disfrutar de la variedad de comidas y platos típicos de la región. Asimismo, se presentarán shows culturales, activaciones de empresas participantes, show para niños, presentación musical de orquestas liberteñas como Hermanos Silva y Wachaque Band, noche de rock, entre otras actividades. Para conocer más detalles de este importante evento regional, pueden visitar la página de facebook como Expo La Libertad 2018 y en la web expo2018.regionlalibertad.gob.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...