viernes, 7 de septiembre de 2018

Candidatos municipales presentarán propuestas en transportes

Durante el Foro Técnico de Transporte y Movilidad Urbana organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad, este 11 de setiembre. Previamente, Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) y el proyecto de Transporte Urbano Sostenible en Ciudades Seleccionadas del Perú (DKTI/GIZ) realizaron una charla informativa sobre el tema.

Generando espacios a través de los cuales guiar las políticas más adecuadas respecto a temas críticos en nuestra ciudad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) con el apoyo de la Cooperación Alemana/ GIZ, anuncia el “Foro Técnico de Transporte y Movilidad Urbana” para el 11 de setiembre, donde los candidatos a la alcaldía de Trujillo presentarán sus propuestas. Durante el evento, se tratarán temas como el transporte público, transporte no motorizado, ciclovías, seguridad vial, contaminación del aire y sonora.

Previamente, Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) y el proyecto de Transporte Urbano Sostenible en Ciudades Seleccionadas del Perú (DKTI/GIZ) realizaron una charla informativa sobre el tema de transporte urbano con los distintos equipos técnicos de 12 candidatos a la Municipalidad Provincial de Trujillo. Ellos son: Verónica Torres de Todos por el Perú; Mario Chuquimango del Partido Popular Cristiano – PPC; Godofredo Gonzalez de Juntos por el Perú; Luis Carlos Santa María del APRA; Vilma Méndez de Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad.

Asimismo, Jorge Mendiola de Somos Perú; Carlos Mannucci de Perú Libertario; Eduardo Navarro de Acción Popular; Verónica Escobal de Fuerza Popular; Francisco Huerta de Podemos por el Progreso del Perú; Víctor Hugo del Carpio de Súmate y Raúl Rodríguez del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez. Es importante precisar que, solo participarán los candidatos que hayan asistido a la reunión de trabajo en la cual se estableció la dinámica del foro. Los resultados del evento serán incorporados en un informe ejecutivo para conocimiento de los candidatos participantes, la opinión pública y servirán como insumos para la nueva gestión de la MPT.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...