lunes, 15 de octubre de 2018

Anuncian petición anticorrupción en procesión del Señor de Los Milagros

El anuncio ante los fieles devotos lo hizo el párroco, sacerdote Hipólito Purizaca, quién también lo ratificó durante la ceremonia de celebración del Día del Periodista desarrollado en el local institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad a donde asistió en representación del Arzobispo Metropolitano, Mons. Héctor Cabrejos Vidarte.

La práctica de la fe cristiana como el caso de la gran peregrinación de la venerada estampa del Señor de Los Milagros, ayuda a los fieles devotos a fortalecer los valores morales y éticos en beneficio de la familia y la sociedad, como ocurre en la procesión del Cristo Morado. En la parroquia Sagrada Familia del distrito La Esperanza, en la gran peregrinación que se desarrolla durante el mes de octubre, el sábado 27 a partir de las 6.00 a.m. se desarrollará una procesión que continuara durante las 24 horas del día y de ofrecerá peticiones cada hora y una hora está dedicada a la lucha contra la corrupción en nuestra patria.

El anuncio ante los fieles devotos lo hizo el párroco, sacerdote Hipólito Purizaca, quién también lo ratificó durante la ceremonia de celebración del Día del Periodista desarrollado en el local institucional del Colegio de Periodistas de La Libertad a donde asistió en representación del Arzobispo Metropolitano, Mons. Héctor Cabrejos Vidarte. Por la Hermandad del Señor de Los Milagros de esta parroquia distrital, la coordinadora de la peregrinación Nancy Guevara, expresó que mantiene un trabajo articulado con las cuadrillas que llevan sobre sus hombros el anda de la sagrada imagen y ese día con mucha fe, se alternarán para el peregrinaje durante 24 horas consecutivas. (Amaro Rodríguez Santillán)

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...