lunes, 15 de octubre de 2018

Sentencian a 35 años de prisión a depravado y homicida

La representante del Ministerio Público también consiguió que se fije una reparación civil de trece mil soles a favor de los agraviados, condena es por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y actos contrarios al pudor en menores de catorce años en perjuicio de R.S.F. (14) y L.N.S.F. (13).

La fiscal Dra. Sofía Margarita López Vilchez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró que se condene a David Celestino Orellano Espinola a 35 años de pena privativa de la libertad efectiva por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado por alevosía en grado de tentativa en agravio de Richard Henry Sánchez Soto, y por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual y actos contrarios al pudor en menores de catorce años en agravio de R.S.F. (14) y L.N.S.F. (13).

La representante del Ministerio Público también consiguió que se fije una reparación civil de trece mil soles a favor de los agraviados. La sentencia obtenida por la Fiscalía se brinda en el marco de una conclusión anticipada por la solidez de los medios de prueba con los que contaba la fiscal para el juicio. Estos fueron tan contundentes que al acusado no le quedó otra opción que aceptar los cargos que se le imputaban.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...