lunes, 15 de octubre de 2018

Feria Tecnoagro Perú 2018 tendrá como sede Trujillo

Esta versión de la feria, reúne a más de 150 empresas proveedoras de agrotecnología mundial, y en más de 16,000 mil m2 de exhibición darán a conocer los últimos avances en soluciones tecnológicas para seguir evolucionando el futuro de la agricultura y agroindustria peruana.

Identificada como la Exhibición de tecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación más grande, completa y líder del país, y siendo reconocida en el mundo como el principal evento de agronegocios en el Perú, este año TECNOAGRO PERÚ 2018 acogerá 05 actividades en paralelo con un importante contenido y dará a conocer las nuevas tecnologías e innovaciones para un agro más eficiente, rentable y competitivo.  

La Feria celebrará su 9na edición del 25 al 27 de octubre 2018, en el Campus Tecsup Norte, ubicado en la ciudad de Trujillo, teniendo en esta edición como Aliado Estratégico a la Gerencia Regional de Agricultura La Libertad, que se une, con el fin de seguir aportando al fortalecimiento tecnológico del sector agrario de toda la región, comprendido en los procesos de producción, desde el cultivo hasta la comercialización final.

Organizado por el GRUPO TARGET S.A.C. (empresa 100% peruana) que desde sus inicios promueve los agronegocios, la capacitación, el conocimiento, la innovación y la transferencia de tecnología agrícola tanto nacional como internacional, objetivos centrales que hoy demanda el sector y que permite evolucionar el futuro de la agricultura y agroindustria peruana. TECNOAGRO PERÚ 2018, es el acontecimiento anual del agro peruano.

Durante tres días, agricultores, empresarios, profesionales y productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú, tienen la oportunidad de asistir de forma gratuita a este gran escenario agrotecnológico, para establecer contactos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, ampliar sus conocimientos, concretar proyectos agrícolas, realizar nuevas alianzas estratégicas.

Asimismo, encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad, será, sin duda, uno de los principales eventos del año para la agricultura, agroindustria y agroexportación a nivel nacional. Son más de 16,000 mt2 de piso de exhibición, comprendidos por 06 sectores tecnológicos, entre ellos insumos y suministros agrícolas; tractores, implementos y equipos agrícolas; sistemas de riego tecnificado.
También incluye tecnología para el proceso agroindustrial; TI y gestión para la industria agrícola; y para esta nueva edición se suma el sector de la AGRICULTURA DE PRECISIÓN con nuevas tecnologías que provocan una transformación tremenda en la agricultura y agroindustria, y donde se apuesta por el uso de la inteligencia en las diversas etapas del cultivo y producción, sin renunciar a la conservación del medio natural.

Además de la exposición, la feria tiene planificado 05 actividades en paralelo, solo 6000 m2 están destinadas para las demostraciones de campo abierto de tractores e implementos agrícolas – DEMOAGRO -  en este espacio, los visitantes tienen la oportunidad de visualizar en el campo las grandes máquinas agrícolas en acción, implementos para riego y de labores de siembra trabajando sobre el campo, y por primera vez se realizarán demostraciones de agricultura de precisión con el uso de drones, que promete llevarse toda la atención de los visitantes.

Entre las otras actividades de gran valor que se tienen confirmada para esta 9na edición de TECNOAGRO PERÚ 2018, se encuentra: el 9no CONIAGRO – Congreso Internacional de Agrotecnologías, donde se brindarán conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro con más de 25 temas de capacitación y conocimiento, el 4to AGROMEETING – Reunión de Negocios, elAGROWORKSHOP – Talleres Prácticos y los AGROSORTEOS – Sorteos de productos agro tecnológicos.

Todo esto con la finalidad de que los agricultores y empresarios del agro -que visiten la feria- tengan la facilidad de adquirir y acceder a las nuevas tecnologías de forma directa para su desarrollo en todos sus procesos agrícolas. Se esperan tres días de intensa actividad en TECNOAGRO PERÚ 2018, por ello, alístese para vivir en Trujillo tres días de Negocios, Tendencias, Innovaciones y Capacitación en más de 16,000 mt2 de exhibición.

Aquí usted encontrará la oferta de más de 1000 soluciones agrotecnológicas en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, suministros, servicios y nuevos desarrollos tecnológicos para todo tipo de cultivo y procesamiento agrícola. En esta excelente plataforma, los visitantes podrán experimentar la última tecnología, tomarán contacto con empresas proveedoras de distintos rubros y nacionalidades, aprenderán nuevos conocimientos por un importante número de especialistas.

Además, serán parte de la plataforma más relevante para desarrollar y generar negocios a corto, mediano y largo plazo. Para asistir al evento solo debe registrarse por nuestra página web: www.tecnoagroperu.com.pe. Agilice su asistencia, evite las colas, el ingreso es gratuito previo registro web o con la presentación de la tarjeta de invitación los días de feria.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...