jueves, 11 de octubre de 2018

Mañana se realiza la Audiencia Pública Regional 2018

El objetivo de la Audiencia Pública Regional 2018 es informar sobre el estado situacional de la gestión del Gobierno Regional de La Libertad, recoger las inquietudes y propuestas de la población y, de manera extraordinaria, atender asuntos de interés regional. (Foto referencial)

El Gobierno Regional de La Libertad ha convocado a Audiencia Pública Regional 2018 para este viernes 12 de octubre a fin de dar a conocer los avances y logros, así como los proyectos por realizar en la actual gestión regional. Esta cita pública se realizará con participación del gobernador regional Luis Valdez Farías, a partir de las 8 de la mañana en la sala principal de la Casa de la Identidad Regional, ubicada en el jirón Diego de Almagro  No. 412  (Ex Centro Viejo-Plaza de Armas de Trujillo).

El objetivo de la Audiencia Pública Regional 2018 es informar sobre el estado situacional de la gestión del Gobierno Regional de La Libertad, recoger las inquietudes y propuestas de la población y, de manera extraordinaria, atender asuntos de interés regional. El Gobierno Regional de esta manera reconoce la participación ciudadana en la gestión y control de las actividades públicas como un derecho que contribuye a fortalecer la democracia y el proceso regional. El programa de la audiencia se inicia a las 8 de la mañana con la inscripción de los participantes, luego, a las 9 de la mañana el gerente general Jesús Torres Saravia, dará las palabras de bienvenida a los asistentes.

Continuará con la lectura del reglamento marco de esta actividad a cargo del gerente de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial, Erick Fort Roeder y quien presentará también al moderador del evento, el mismo que dará inicio a las exposiciones empezando con la del Gobernador Regional, Luis Valdez Farías, quien detallará los logros y avances de la gestión regional en lo que va del año 2018. Proseguirá la exposición del gerente general regional Jesús Torres Saravia.

Concluida la rueda de exposiciones, continuará la audiencia con la ronda de preguntas de los asistentes, generalmente representantes de las instituciones que componen la sociedad civil, para concluir el evento a la 1 de la tarde.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...