jueves, 11 de octubre de 2018

Disponen 6 meses de prisión preventiva ladrón de celulares

El 6 de octubre del año en curso, el acusado había sido intervenido en la calle Los Diamantes, a una cuadra del domicilio de la agraviada, luego de haberla atacado por la espalda y arrojarla al piso para arrebatarle su teléfono móvil, causándole serias lesiones. (Foto referencial)

La fiscal Dra. Rosa de María Niño Mendiola de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró seis meses de prisión preventiva contra Jhonatan Junior Gonzales Gil (26), por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Francisca Susana Capuñay Benites (65). Según la investigación dirigida por la representante del Ministerio Público, el 6 de octubre del año en curso, el acusado había sido intervenido en la calle Los Diamantes, a una cuadra del domicilio de la agraviada, alrededor de las 8:00 horas, en circunstancias, que se dirigía al domicilio de un familiar.

Fue en estas circunstancias que apareció por su espalda el malhechor y la atacó tomándola por el cuello y apretándola con fuerza con la intención de arrebatarle el celular. Ante la resistencia de Capuñay Benites, el acusado la arrojó al piso y la golpeó para cumplir con su objetivo. Luego de apropiarse del celular empezó a correr cruzándose con un grupo de personas que habían presenciado el delito y lo persiguieron, lográndolo detener. Transcurrido, 20 minutos llegaron los efectivos policiales quienes lo trasladaron a la comisaría para los trámites de ley correspondientes.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...