miércoles, 14 de noviembre de 2018

Colegio República de Argentina Sub Campeón Nacional Infantil

El plantel trujillano participó en la sub 11 categoría 2007 fue un digno subcampeón nacional en la que participaron 256 equipos  con 3 mil deportistas de 8 regiones, jugándose el campeonato en Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco, Iquitos, Huancayo, Lima e Ica.

El colegio República de Argentina de la ciudad de Trujillo se coronó subcampeón del campeonato nacional de fútbol infantil, organizado por Scotiabank Perú al caer en definición de penales por 3-2, ante CEDEU La Católica de Arequipa, luego de empatar 3-3 en un dramático encuentro jugado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. El equipo trujillano fue mejor en muchos pasajes del encuentro y ganaba 3- 1, pero la confianza dio lugar a la reacción de los arequipeños que empataron 3-3, definiendo en tanda de penales que ganaron el encuentro y el premio de un viaje a España en la residencia del Fútbol Club Barcelona y estadía con sus máximas estrellas internacionales.

El plantel trujillano participó en la sub 11 categoría 2007 fue un digno subcampeón nacional en la que participaron 256 equipos  con 3 mil deportistas de 8 regiones, jugándose el campeonato en Arequipa, Trujillo, Piura, Cusco, Iquitos, Huancayo, Lima e Ica. Los representantes sub campeones nacionales medallas de oro y son: Steven Isuiza, Reynaldo Cenas, Aaron Villavicencio, Fabián Castillo, Fabricio Ninaquispe, Erick Cayetano, Renzo Jara, Erick Plasencia, Sebastián Zavaleta y Jefferson Taboada. Bajo el comando técnico de José Luis López y Javier Jara.

En el campeonato participaron elencos estudiantiles destacados con sus equipos infantiles que se fueron quedando como: Colegio de la Salle, Andenes de Chilina, Manuel Muñoz Majar. Jean Piaget, Max Uhle, Mundo Ecológico, Luis Felipe de Orleans, Ciriaco Vera Perea, San José, Trinidad Morán, San Juan Bautista de Jesús, Santa María, San Juan Bautista, Santa Rosa de Lima, Mercedario PNP 7 de Agosto, San Jerónimo, León XIII, Talent School, Mendel, Gran Unidad Escolar, Juan de la Cruz Calienes, Lord Karmel, Domingo Savio, Gerardo Iquira Pizarro, Villa el Golf, Jorge Chávez, Rayo Chachani, Villa Deportiva, Gol Star entre otros.

Scotiabank Perú por tercer año organiza el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil con el objetivo de seguir contribuyendo en el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte para descubrir su potencial infinito y el desarrollo de valores como una iniciativa de responsabilidad social y deportiva para fomentar la práctica del fútbol en niños de todas las regiones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...