jueves, 8 de noviembre de 2018

Coro de Madrigalistas de Bellas Artes celebra su 80 aniversario en Trujillo

Más de 30 voces acompañadas del dulce sonido de un piano prometen una velada imperdible. Su director, Carlos Aransay, estudió en la Escuela Superior de Canto (España), en el Real Conservatorio de Madrid, y en el Royal College of Music de Londres.

El Coro de Madrigalistas de Bellas Artes, dirigido por el maestro Carlos Aransay, realiza una gira internacional para celebrar sus 80 años de creación, en una velada que promete un conjunto de piezas clásicas, canciones populares mexicanas y un homenaje a nuestro querido Perú. El coro posee un extenso repertorio que abarca desde las primeras manifestaciones musicales en Occidente, hasta las obras corales contemporáneas, posicionándose como el coro de cámara más emblemático en la historia de la música coral de México.

Ha tenido a su cargo el estreno de numerosas composiciones mexicanas y de otros países, algunas de éstas escritas especialmente para el grupo. Su director, Carlos Aransay, estudió en la Escuela Superior de Canto (España), en el Real Conservatorio de Madrid, y en el Royal College of Music de Londres. Desde 2003 es director musical e integrante del jurado del Concurso Internacional de Canto de Trujillo y por primera vez se presentará en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez junto con el Coro de Madrigalistas de Bellas Artes quienes han participado anteriormente en los principales festivales de México, Estados Unidos, España, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de ver esta gran puesta en escena. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...