jueves, 8 de noviembre de 2018

LATAM Airlines Perú apoya campaña de Operación Sonrisa en Trujillo

Desde el 2009, LATAM Airlines Perú apoya a Operación Sonrisa Perú trasladando a los doctores y voluntarios que hacen posible las evaluaciones, intervenciones quirúrgicas y chequeos post operatorios gratuitos. El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con labio leporino o paladar hendido.

LATAM Airlines Perú y Operación Sonrisa Perú realizarán una campaña quirúrgica totalmente gratuita en la ciudad de Trujillo en beneficio de niños, adolescentes y adultos que padecen de malformaciones congénitas como la fisura labial y fisura palatina, comúnmente conocidas como labio leporino y/o paladar hendido. El objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas malformaciones y que a través de una operación gratuita puedan tener una vida más plena.

Claudia Tudela, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, señaló que “gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas como LATAM Airlines Perú es posible continuar esta labor con especial cariño en la región de Trujillo, donde hasta la fecha hemos atendido a un total de 370 pacientes”. Por su parte, la Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada, señaló que para la aerolínea “es un orgullo formar parte desde el 2011 de esta importante labor que devuelve la sonrisa a miles de niños, adolescentes y adultos, permitiéndoles una mejor calidad de vida y afianzando su autoestima”.

Agregó que el caso de LATAM, el apoyo es trasladando gratuitamente a voluntarios y doctores que participan de esta jornada social. Las personas interesadas en ser beneficiadas de la campaña deberán presentarse el miércoles 21 de noviembre a las 8:00 am en el auditorio principal del Hospital Regional Docente de Trujillo, ubicado en Avenida Mansiche Nº 795 en la ciudad de Trujillo. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con alguno de los padres o apoderados, portando tanto el DNI del paciente como el suyo.

Los interesados en beneficiarse con esta campaña médica, pueden obtener mayor información en: Lima (01) 445-9595/ 997-557-581 de L-J de 9.00am a 6.00pm, V 9.00am a 2.00pm o ingresando a www.operacionsonrisa.org.pe/ Fan page: https://www.facebook.com/OperacionSonrisaPeru/ Trujillo: acercarse a la oficina de Relaciones Publicas o llamar al teléfono 949-938-055 del Hospital Regional Docente de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...