martes, 15 de enero de 2019

Aseguran que construcción de colegio Raimondi comenzará próxima semana

Este proyecto, que tiene una inversión cercana a los 8 millones de soles, permitirá contar con una moderna y segura infraestructura a cerca de un millar de alumnos que por ahora siguen estudiando en otros locales escolares a la espera de ver terminada la construcción del Raimondi, el que fue declarado en situación de alto riesgo por Defensa Civil.

La gerencia regional de Infraestructura está recibiendo información formal acerca del proyecto de construcción del nuevo local de la I.E. Antonio Raimondi, pero hay la seguridad que en los próximos días la Municipalidad de Trujillo otorgará la licencia de demolición para empezar a demoler y luego a construir, lo que sería la próxima semana. Esto lo dio a conocer el gerente el gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de La Libertad, José Carlos Gallardo Ulloa. “Se están evaluando detalles y ya se ha coordinado con el grupo evaluador. La próxima semana debemos comenzar la obra. Solo estamos a la espera de la licencia de demolición”, dijo.

Precisamente, dijo el funcionario regional, estamos replanteando los cronogramas y voy a reunirme esta semana con la empresa que ganó la buena pro para ejecutar la construcción, para ajustar los cronogramas y cumplir con los plazos que se requieren. Este proyecto, que tiene una inversión cercana a los 8 millones de soles, permitirá contar con una moderna y segura infraestructura a cerca de un millar de alumnos que por ahora siguen estudiando en otros locales escolares a la espera de ver terminada la construcción del Raimondi, el que fue declarado en situación de alto riesgo por Defensa Civil.

El funcionario regional indicó que el monto exacto de la obra los especificará en los próximos días, después que le alcancen el expediente técnico. “No he tenido todavía la oportunidad de revisarlo”, precisó. Recalcó que lo único que falta ahora es la licencia de demolición “que espero salga esta semana de la Municipalidad de Trujillo. La licencia de construcción ya está”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...