La fiscal del caso demostró en juicio oral con las pruebas respectivas que el sentenciando abusó de M.I.U.C. desde que ella tenía nueve años hasta los trece y en el caso de F.Y.C.A. desde que tenía ocho años hasta los once. Muchas de estas agresiones sexuales se suscitaron los sábados cuando Henry Camacho llegaba a visitarlas.
La fiscal provincial titular Martha Gemaly Rosales Echevarria de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se condene a cadena perpetua a Henry Lewis Camacho Álvarez, quien tiene la calidad de autor de los delitos continuados de tocamientos indebidos y violación sexual de menor de edad, en agravio de M.I.U.C. (16) y tocamientos indebidos en agravio de F.Y.C.A. (12). La representante del Ministerio Público también consiguió que el condenado pague la suma de veinte mil soles por concepto de reparación civil a favor de las menores agraviadas, quince mil para M.I.U.C. y cinco mil a F.Y.C.A.
La fiscal del caso demostró en juicio oral con las pruebas respectivas que el sentenciando abusó de M.I.U.C. desde que ella tenía nueve años hasta los trece y en el caso de F.Y.C.A. desde que tenía ocho años hasta los once. Muchas de estas agresiones sexuales se suscitaron los sábados cuando Henry Camacho llegaba a visitarlas. Él las amenazaba con hacerle daño a sus padres si es que contaban lo sucedido. Por un buen tiempo, Camacho Álvarez dejo de frecuentar la vivienda de la menores pero luego regresó y en ese momento M.I.U.C. se enteró que su tío ahora le estaba haciendo lo mismo a su hermana F.Y.C.A. y a la amiga de ésta de 8 años.
Esto fue lo que la motivó a contar todo lo sucedido. El reconocimiento médico legal y las pericias psicológicas practicadas a las menores agraviadas en la División Médico Legal II La Libertad confirmaron los delitos cometidos por el depravado, lo que a la postre lo mantendrá encerrado por el resto de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario