jueves, 24 de enero de 2019

Dictan prisión preventiva para venezolanos que intentaron asaltar vivienda

Los extranjeros fueron detenidos luego de que intentaron asaltar una vivienda ubicada en la calle Palmar 123 de la urbanización El Golf. Ingresaron a la casa en complicidad con uno de los trabajadores de la misma, una vez dentro amenazaron con arma de fuego y arma blanca a sus ocupantes para robar sus pertenencias.

La fiscal provincial Briseyda Isabel Inca Villacorta de la 2º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por 14 meses contra los venezolanos Julio David Diaz Naveda, Yeiso Enrique Mendoza Jiménez, Alberto Rafael Colmenares Chace, Ronald Harris Ramírez, Richard Gonzales Calle, Carlos Yerfhin, Santiago Aponte y Helen Andreina Guerrero Pastor, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de Luis Alberto Cayetano Mendoza, Elvia Lorena Guzman Reyes, Julio Fernando Guzmán Reyes y Elvia Reyes Leyva de Guzmán.

Además a Yeiso Enrique Mendoza Jiménez también se le dictó prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de droga en la modalidad de posesión de drogas con fines de microcomercialización en agravio del Estado. Todos los investigados fueron internados en el penal El Milagro de Trujillo. La representante del Ministerio Público declaró este caso como complejo. Los extranjeros fueron detenidos luego de que intentaron asaltar una vivienda ubicada en la calle Palmar 123 de la urbanización El Golf. Ingresaron a la casa en complicidad con uno de los trabajadores de la misma, una vez dentro amenazaron con arma de fuego y arma blanca a sus ocupantes para robar sus pertenencias.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...