jueves, 24 de enero de 2019

Harán valer principio de autoridad contra transportistas informales

Autoridades acordaron incrementar operativos inopinados, y diversas acciones que permitan disminuir la actividad informal que realizan algunos propietarios de vehículos. De esa manera, se evitará que conductores conduzcan sin la categoría adecuada y vehículos no autorizados expongan la vida de pasajeros.  

El Gobierno Regional de La Libertad, por intermedio de la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, convocó a todas las autoridades a sumar esfuerzos, y en trabajo conjunto disminuir el transporte informal terrestre a las 12 provincias. El gerente (e) Ing. Herbert Ramírez, acompañado del subgerente Lic. Manuel Agurto, invitaron a exponer los problemas y dificultades a los que están expuestos en las intervenciones, en base a los cuales propusieron realizar diversas actividades de control y fiscalización.

Acordaron incrementar operativos inopinados, y diversas acciones que permitan disminuir la actividad informal que realizan algunos propietarios de vehículos. De esa manera, se evitará que conductores conduzcan sin la categoría adecuada y vehículos no autorizados expongan la vida de pasajeros.  

Participaron también, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Sutran, Policía Nacional de Carreteras y Tránsito; gerencia de Transporte, Licencias, subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad provincial de Trujillo. Finalmente, coincidieron en agendar días, fechas y lugares de forma reservada, con el objetivo de cumplir la meta de efectividad al 100% y disminuir los accidentes de tránsito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...