miércoles, 9 de enero de 2019

Huawei anuncia la MateBook 13

La nueva notebook ultra delgada con pantalla FullView está dirigida a los profesionistas jóvenes, y entrega una gran experiencia de poder y conectividad. La HUAWEI MateBook 13 incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla HUAWEI FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación de procesadores Intel® Core.

Huawei, empresa global líder en el ramo de los dispositivos móviles, ha construido una fuerte presencia en la industria de las PCs a través de la innovación continua. Con sus computadoras portátiles insignia HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook X Pro, así como con la versátil HUAWEI MateBook D y la innovadora 2 en 1 HUAWEI Matebook E, Huawei ha logrado posicionarse como un contendiente serio en este segmento. En el marco de CES 2019, Huawei presentó su nueva HUAWEI MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook.

Este dispositivo está dirigido a profesionistas jóvenes, y busca llevar las más recientes innovaciones de Huawei a más consumidores. Combinando la pantalla HUAWEI FullView, gran portabilidad y una construcción más sólida, la nueva HUAWEI MateBook 13 establece un nuevo estándar en su categoría. Esta nueva MateBook también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs.

La serie HUAWEI MateBook representa la doble vocación de Huawei de crear innovación en las experiencias móviles y su compromiso con crear productos de la más alta calidad. La HUAWEI MateBook 13 incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla HUAWEI FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación de procesadores Intel® Core. En cuanto al enfriamiento, la nueva HUAWEI MateBook 13 cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.
En términos de apariencia, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%. La HUAWEI MateBook 13 es el compañero ideal para los consumidores jóvenes que buscan la mejor calidad y el más alto desempeño. “Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group.

“Los consumidores de computadoras portátiles se sienten atraídos hacia los productos premium. La HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14.9 mm y pesa solo 1.28 kg. Combina una estética premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un sobresaliente desempeño para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa”. Las notebooks ultra ligeras son sumamente populares. De acuerdo con IDC, se habían vendido 160 millones de notebooks a nivel global en 2017, un tercio de las cuales fueron notebooks ultra delgadas. Previamente, Huawei había lanzado su MateBook X Pro de 13 pulgadas.

Con una sobresaliente relación cuerpo-pantalla, pantalla HUAWEI FullView, terminados de alta calidad y gran desempeño, esta laptop ha adquirido gran popularidad entre los usuarios de negocios. La HUAWEI MateBook 13 lleva el diseño de pantalla HUAWEI FullView al siguiente niel con una relación cuerpo-pantalla líder en la industria de 88%. Con unos biseles laterales de 4.4mm, la HUAWEI MateBook 13 incorpora una gran pantalla dentro de un cuerpo compacto para mantener una máxima portabilidad.

Al contrario de la mayoría de las laptops con relación de aspecto 16:9 en el mercado, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una relación de aspecto 3:2, que permite que las aplicaciones de productividad sean mostradas de forma más conveniente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...