“Los Talleres productivos nacen con el objetivo de brindar un espacio donde los niños puedan desarrollar habilidades motoras finas, para que en el futuro cuando accedan a carreras profesionales como medicina, enfermería, arquitectura, etc., la destreza les lleve a conseguir éxitos determinados”, refirió Braulio Aranda Baltodano.
Para brindar oportunidad a la comunidad casagrandina de desarrollarse y aprender un oficio este verano, la Municipalidad Distrital de Casa Grande, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, aperturó inscripciones para los Talleres Productivos 2019, los mismos que son dictados en el local Municipal. Los 8 talleres se dictarán de forma personalizada y en horarios acordes al grupo de trabajo. El dictado de clases es gratuito, más sus materiales si requieren una inversión.
Los talleres son: Pedrería, trabajos con resina, tejido, chocolatería, bisutería, repujado en aluminio, elaboración de yogurt natural, flores decorativas para negocios, entre otros que se implementarán de acuerdo a la demanda. “Los Talleres productivos nacen con el objetivo de brindar un espacio donde los niños puedan desarrollar habilidades motoras finas, para que en el futuro cuando accedan a carreras profesionales como medicina, enfermería, arquitectura, etc. la destreza les lleve a conseguir éxitos determinados”, refirió Braulio Aranda Baltodano, subgerente de Desarrollo Económico Local.
Agregó que en el caso de los jóvenes y adultos, aprenderán a fabricar estos productos y emprender su propio negocio. Los requisitos para acceder a estos talleres gratuitos son contar con edades a partir de los 6 años e inscribirse desde el 10 de enero en la Municipalidad distrital de Casa Grande (Plaza Independencia N° 284) de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., llevando su copia DNI (o del apoderado si es menor de edad), 2 fotos tamaño carné.
No hay comentarios:
Publicar un comentario