miércoles, 9 de enero de 2019

Municipalidad de Casa Grande desarrollará talleres productivos

“Los Talleres productivos nacen con el objetivo de brindar un espacio donde los niños puedan desarrollar habilidades motoras finas, para que en el futuro cuando accedan a carreras profesionales como medicina, enfermería, arquitectura, etc., la destreza les lleve a conseguir éxitos determinados”, refirió Braulio Aranda Baltodano.

Para brindar oportunidad a la comunidad casagrandina de desarrollarse y aprender un oficio este verano, la Municipalidad Distrital de Casa Grande, a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, aperturó inscripciones para los Talleres Productivos 2019, los mismos que son dictados en el local Municipal. Los 8 talleres se dictarán de forma personalizada y en horarios acordes al grupo de trabajo. El dictado de clases es gratuito, más sus materiales si requieren una inversión.

Los talleres son: Pedrería, trabajos con resina, tejido, chocolatería, bisutería, repujado en aluminio, elaboración de yogurt natural, flores decorativas para negocios, entre otros que se implementarán de acuerdo a la demanda. “Los Talleres productivos nacen con el objetivo de brindar un espacio donde los niños puedan desarrollar habilidades motoras finas, para que en el futuro cuando accedan a carreras profesionales como medicina, enfermería, arquitectura, etc. la destreza les lleve a conseguir éxitos determinados”, refirió Braulio Aranda Baltodano, subgerente de Desarrollo Económico Local.

Agregó que en el caso de los jóvenes y adultos, aprenderán a fabricar estos productos y emprender su propio negocio. Los requisitos para acceder a estos talleres gratuitos son contar con edades a partir de los 6 años e inscribirse desde el 10 de enero en la Municipalidad distrital de Casa Grande (Plaza Independencia N° 284) de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., llevando su copia DNI (o del apoderado si es menor de edad), 2 fotos tamaño carné.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...