martes, 26 de marzo de 2019

INDECOPI anuncia actividades en la provincia de Ascope

“He recibido la visita del regidor Carlos Sánchez Rubio preocupado por la calidad de los servicios de transporte de pasajeros. Vamos a recabar información para saber que empresas tienen autorización de rutas, los vehículos que integran estas flotas, los paraderos autorizados, si hay horarios definidos, entre otros”, señaló Sergio Obregón Matos.

El jefe de la Oficina Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), Sergio Obregón Matos, anunció que gracias a la coordinación que viene realizando el regidor del concejo provincial de Ascope, Carlos Sánchez Rubio, se iniciarán una serie de actividades de sensibilización, capacitación y supervisión en lo que significa trasporte terrestre de pasajeros.

“He recibido la visita del regidor Carlos Sánchez Rubio preocupado por la calidad de los servicios de transporte de pasajeros. Vamos a recabar información para saber que empresas tienen autorización de rutas, los vehículos que integran estas flotas, los paraderos autorizados, si hay horarios definidos, entre otros”, señaló Obregón Matos.

“INDECOPI ha generado dos mecanismos de comunicación para los ciudadanos, uno es el portal web www.indecopi.gob.pe, en el enlace Conversa con Nosotros, en el que los usuarios pueden solicitar información, hacer consultas y presentar reclamos. La otra vía es mediante el aplicativo Reclamos Indecopi que lo instalamos en nuestro celular y nos permite interactuar con los ciudadanos”, acotó.

Por su parte el regidor Carlos Sánchez Rubio, representante del distrito de Santiago de Cao en el concejo provincial ascopano manifestó que tomó esta iniciativa tras comprobar la frustración de los ciudadanos del valle Chicama quienes están cansados de la mala calidad de los servicios de transportes de pasajeros.

“Es necesario que se escuchen nuestros reclamos y se brinden soluciones. Agradezco al jefe del INDECOPI La Libertad por el interés y esperamos realizar actividades en bien de los pueblos del valle Chicama”, afirmó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...