martes, 26 de marzo de 2019

UNT brinda bono para adquirir libros en LIBUN

Son cerca de 800 docentes entre nombrados y contratados los que podrán disfrutar del beneficio de S/ 240.00 y adquirir textos científicos y académicos. Asimismo, Alán Ramos La Rosa señaló que los docentes que hagan uso de su bono podrán acceder a sorteos de libros de forma mensual.

Como todos los años y buscando la continuidad en el fomento de la investigación y la enseñanza de calidad en sus docentes, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) anunció este martes 26 de marzo otorgar a los docentes que sean nombrados a tiempo completo y docentes contratados con más 20 horas de enseñanza, un bono para adquirir libros en la Fundación del Libro Universitario (LIBUN). Según Alán Ramos La Rosa, administrador de LIBUN, el bono está valorizado en S/ 240.00 y se podrá hacer uso hasta el 31 de mayo. El horario atención es de 9:00 a.m. a 7.00 p.m. en su local de la Ciudad Universitaria.

Asimismo, señaló que los docentes que hagan uso de su bono podrán acceder a sorteos de libros de forma mensual. “Este bono es de gran utilidad para los docentes pues refuerza las enseñanzas impartidas con textos académicos. Contamos con diversas editoriales como Mc Graw Hill y Pearson de México, Elsevier y Anaya de España, todos los fondos editoriales de universidades de Colombia, así como de la editorial de la UNT. De esta forma garantizamos textos originales, actualizados y de gran impacto académico”, señaló.

Otro de los beneficios que brinda el LIBUN es dar facilidades a los docentes que exceden al monto otorgado por la universidad, subvencionándolos en cómodas cuotas sin intereses. De igual manera, atiende pedidos especiales de libros por medio de catálogos electrónicos y/o previa solicitud.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...