martes, 2 de abril de 2019

Camioneta derriba poste y deja sin energía eléctrica a Virú y Chao

Violenta colisión ocurrió a la altura de la garita de peaje, en la Panamericana Norte. Según fuentes policiales la placa del vehículo es de procedencia chilena y de acuerdo a las investigaciones preliminares el vehículo se dirigía de Ecuador a Chile, atravesando suelo peruano.

Un accidente de tránsito debido a la violenta colisión de una camioneta contra un poste de alta tensión en la carretera Panamericana Norte, dejó sin energía eléctrica a vastos sectores de la provincia de Virú, incluyendo al distrito de Chao y anexos, causando cuantiosos daños a la infraestructura eléctrica de Hidrandina. El hecho ocurrió a las 6:38 a.m., de la mañana de hoy, en circunstancias que el vehículo de placa DT-TP67, camioneta Pick Up, se desplazaba en dirección de norte a sur, saliendo imprevistamente fuera de su carril impactando violentamente contra un poste de alta tensión, de 70 KV., de la línea de transmisión L-6696.

Como producto del fuerte impacto el poste quedó partido en dos, dejando sin fluido eléctrico a las localidades de Virú y Chao. Según fuentes policiales la placa del vehículo es de procedencia chilena y de acuerdo a las investigaciones preliminares el vehículo se dirigía de Ecuador a Chile, atravesando suelo peruano. Personal técnico especializado de Hidrandina procedió a realizar los trabajos correspondientes para la reposición del servicio en dicha zona y debido a la gravedad del fuerte impacto, y daños causados, las cuadrillas de trabajadores redoblaron sus esfuerzos para culminar con esta tarea.
Los sectores que resultaron afectados por esta interrupción abrupta son: Puerto Mori, La Ricardina, Corregidor, Huancaquito Bajo, Bitín, Cheque, Chanquín, Valle de Virú, Huaca Larga, Santa Cecilia, Chuquil, Puente Virú, Los Pinos, Fundo Hass Perú, Calunga, Purpur, Ramal Cartavio, Arena Dulce, Cerro Castillo, SER Huamachuco III etapa, Santa Anita, San Agustín, Frontón Bajo, Puente Tabla, Santa Rita - Laramie, Quebrada Onda, Santa Elena, Víctor Raúl, Moche - Salaverry, El Carmelo, Frontón Alto y Huancaquito Alto.

Las causas del accidente de tránsito son materia de investigación de los peritos de Tránsito de la Comisaría de Víctor Raúl, en la jurisdicción de Virú, a donde llegaron los representantes de Hidrandina para formular la denuncia correspondiente por los daños materiales y agravios en contra de la infraestructura eléctrica de la Empresa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...