martes, 2 de abril de 2019

Talentos de Beca 18 limpiaron playa de Buenos Aires

“A través de estas acciones de limpieza, hemos tomado conciencia de lo delicado del medio ambiente. Lo mejor que podemos hacer es trasmitir buenos hábitos de limpieza a los vecinos”, dijo Yeison Villaverde Félix, uno de los talentos líderes de la actividad, quien no descarta que la misma se repita en los próximos meses.

Un total de 65 jóvenes talentos de Beca 18 recogieron alrededor de una tonelada de desperdicios en el conocido balneario Buenos Aires Sur, ubicado en el distrito trujillano de Víctor Larco Herrera. La jornada de limpieza se llevó a cabo a fines de marzo. Los participantes, becarios del Estado estudian la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Privada del Norte (UPN), sede Trujillo y trabajaron en coordinación con la Subgerencia de Medio Ambiente de la municipalidad distrital, que les proporcionó bolsas para recoger los desperdicios, y voluntarios de organizaciones civiles como Hazla por tu playa.

“A través de estas acciones de limpieza, hemos tomado conciencia de lo delicado del medio ambiente. Lo mejor que podemos hacer es trasmitir buenos hábitos de limpieza a los vecinos”, dijo Yeison Villaverde Félix, uno de los talentos líderes de la actividad, quien no descarta que la misma se repita en los próximos meses. Carmen Racchumí, jefa del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) en La Libertad, felicitó a los jóvenes talentos por su compromiso con su comunidad. “Aplaudimos la iniciativa de nuestros jóvenes becarios en esta noble labor por mejorar nuestras playas”, aseveró.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...