viernes, 26 de abril de 2019

Fiscalía adopta acciones para mejorar atención a ciudadanía en Sánchez Carrión

El recorrido se desarrolló en la sede de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, lugar donde León Aguilar ratificó su compromiso de atender las necesidades de los fiscales y personal administrativo para que puedan desempeñar mejor sus funciones.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar, realizó una visita inopinada en la sede del Ministerio Público en Sánchez Carrión, con el objetivo de verificar el detalle de la carga laboral y conocer las necesidades de cada despacho, a fin de tomar acciones dirigidas a mejorar la atención que se brinda a los ciudadanos.

La máxima representante del Ministerio Público en la región estuvo acompañada de la fiscal superior titular Marena Mendoza Sánchez, encargada de la Coordinación Superior y del asistente administrativo del área de Abastecimiento, Aland Enrique Walters Ponce; quienes tomaron nota de las necesidades para darles la atención respectiva.

El recorrido se desarrolló en la sede de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión, lugar donde León Aguilar ratificó su compromiso de atender las necesidades de los fiscales y personal administrativo para que puedan desempeñar mejor sus funciones. Esta visita forma parte de un programa que contempla la supervisión de todas las sedes del distrito fiscal de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...