viernes, 26 de abril de 2019

Hidrandina realiza trabajos de mejoramiento de alumbrado público en distritos

Más de 700 unidades de alumbrado público se intervinieron para optimizar la iluminación de las calles contribuyendo así con la seguridad ciudadana de la población. A la fecha se realiza el mantenimiento de Alumbrado público, iniciando en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Moche.

En cumplimiento a su plan de trabajo para el año 2019, la empresa de energía eléctrica Hidrandina se encuentra ejecutando el Programa Preventivo de Mantenimiento de las Unidades de Alumbrado Público en la provincia de Trujillo que consiste en el incremento de potencia de las unidades de alumbrado público, cambio de luminarias, limpieza de lámparas, uniformización de la iluminación y trabajos de mantenimiento de postes. El desarrollo de estos trabajos que abarca un presupuesto de un millón de soles al año se realiza de manera progresiva.

A la fecha se realiza el mantenimiento de más de 700 unidades de Alumbrado público, iniciando en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Moche. El distrito de El Porvenir fue beneficiado con estas labores en 400 UAPs (Unidades de Alumbrado Público) que comprendieron la Av. Revolución en el sector “Gran Chimú” y el centro poblado “Alto Trujillo”  en los barrios 3, 3A y 3B, respectivamente. Asimismo se sustituyeron cerca 60 luminarias que carecían de potencia y otras dañadas por el paso del tiempo.
En el distrito de La Esperanza se realizó el mantenimiento a 350 unidades de alumbrado público y se cambió 100 luminarias que presentaban fallas técnicas en la Av. José Gabriel Condorcanqui que comprende desde la cuadra 25 hasta el límite con el sector Manuel Arévalo. Mientras en el distrito de Moche se procedió con la instalación y mantenimiento de luminarias en Moche pueblo y a lo largo de un kilómetro de la Panamericana que beneficiará a los vecinos de este populoso distrito.

De igual modo, se informó que se viene ejecutando estos trabajos en el distrito de Victor Larco en los sectores Buenos Aires norte, centro y para mantener operativas las unidades de alumbrado público en estas zonas para el beneficio de sus contribuyentes. Por su parte el Ing. Manuel Campos Acevedo, Jefe de la Unidad de Mantenimiento de Hidrandina, indicó que estas actividades se desarrollan en el marco del servicio de calidad de la empresa, asimismo que la mejoras del servicio de alumbrado público contribuye con la seguridad ciudadana de los vecinos y transeúntes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...