sábado, 20 de abril de 2019

Hidrandina capacita a alcaldes vecinales sobre prevención de riegos eléctricos

También se dio a conocer los Proyectos de Inversión en pro del desarrollo y crecimiento de la ciudad. Hidrandina S.A., en coordinación con los alcaldes vecinales, programarán inspecciones para cada jurisdicción a fin de atender los requerimientos correspondientes al servicio de alumbrado público en parques y avenidas.

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la prevención de riesgos eléctricos en nuestra ciudad, Hidrandina reunió a los alcaldes vecinales de las diferentes urbanizaciones de Trujillo para capacitarlos acerca de cómo evitar accidentes de origen eléctrico en los hogares y la importancia de dar un buen uso a la energía. Asimismo, se dio a conocer los Proyectos de Inversión que se vienen ejecutando en pro del desarrollo y crecimiento de la región.

Velar por el bienestar de la ciudadanía, es una de las prioridades de Hidrandina es por ello que en esta primera capacitación del año tuvo como participantes a más de 30 alcaldes vecinales, quienes serán los encargados de hacer llegar el mensaje a sus respectivas jurisdicciones para evitar accidentes de esta índole y usar correctamente la energía. Estas importantes temáticas fueron abordadas, de manera didáctica e ilustrativa, por especialistas de la empresa eléctrica como el Ing. Luis Marín Vílchez, especialista en Prevención de Riesgo Eléctrico.

Él expuso sobre las distancias mínimas de seguridad, para aplicarse en los domicilios y en la vía pública, además se explicó sobre la importancia del ahorro de energía para el cuidado del medio ambiente. También se dio a conocer el plan de inversión  para el año 2019, donde se invertirá 93 millones de soles a diversos proyectos de fortalecimiento del servicio eléctrico a nivel de empresa en las áreas que comprenden sus unidades empresariales de los cuales 32 millones 115 mil soles, corresponden a la ciudad de Trujillo.

Hidrandina S.A., en coordinación con los alcaldes vecinales, programarán inspecciones para cada jurisdicción a fin de atender los requerimientos correspondientes al servicio de alumbrado público en parques y avenidas así como identificar las necesidades de estas urbanizaciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...