martes, 7 de mayo de 2019

Contacto de varilla de construcción produjo corte de luz esta mañana

Personal técnico de Hidrandina realizó los trabajos correctivos para la recuperación del servicio eléctrico logrando restablecer parcialmente el suministro a las 12:04 p.m. del mismo día; sin embargo, aún se encontraban trabajando por recuperar el servicio en la Subestación de distribución HI0540.

Al respecto del corte del servicio de energía eléctrica, la empresa Hidrandina informa a sus clientes y público en general de los sectores: San Fernando, Primavera (parcial), Los Cedros, Florencia de Mora Parte Baja del distrito y  provincia de Trujillo, departamento de La Libertad, que la interrupción del servicio eléctrico ocurrido HOY 07 de Mayo de 2019 a las 09:58 a.m., fue originado por el contacto de una varilla de construcción con la línea de media tensión, evento ocurrido en la calle Tadeo Monagas Nº 503, Distrito de La Esperanza.

Personal técnico realizó los trabajos correctivos para la recuperación del servicio eléctrico logrando restablecer parcialmente el suministro a las 12:04 p.m. del mismo día; sin embargo, aún se encontraban trabajando por recuperar el servicio en la Subestación de distribución HI0540. La empresa exhorta a todos sus clientes a cumplir con las Distancias Mínimas de Seguridad, a fin de evitar afectaciones a la prestación del servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...