martes, 7 de mayo de 2019

Elevan categorización del hospital Virgen de la Puerta de EsSalud

El gerente regional de salud felicitó al director y su equipo de gestión del hospital Virgen de la Puerta, por el logro alcanzado ya que lo eleva como el establecimiento médico especializado de más alta capacidad resolutiva en prestaciones de salud en La Libertad y el norte del Perú.

Con Resolución N° 623-2019-GRLL-GGR-GRSS, el hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta de EsSalud, fue categorizado como un Hospital de Atención Especializada III-E, el documento fue entregado por el doctor Constantino Vila Córdova, Gerente Regional de Salud -Gobierno Regional La Libertad-, al doctor Milton Ramírez Herrera, director del mencionado hospital, en una ceremonia especial que contó con la presencia del doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial la Libertad y  las autoridades de la localidad.

Ramírez Herrera manifestó que es una muestra de la excelencia de las Unidades Productoras de Servicios de Salud  (UPSS) de este hospital, que son de altísima calidad tanto en el área clínica, quirúrgica y ayuda al diagnóstico, contando también con un banco de sangre de nivel II y tras rigurosas evaluaciones, de parte del Gobierno Regional de La Libertad, se  hizo realidad la tan esperada primera categorización de este hospital, dijo que se presentan muchas oportunidades, pero también retos que seguirán en la lucha permanente por conseguir los más altos estándares en el área de salud.
El gerente regional de salud felicitó al director y su equipo de gestión del hospital Virgen de la Puerta, por el logro alcanzado ya que lo eleva como el establecimiento médico especializado de más alta capacidad resolutiva en prestaciones de salud en La Libertad y el norte del Perú. “Es un orgullo para la región contar con un hospital especializado, ya que demuestra la gran capacidad de gestión y el compromiso por obtener un prestigio como uno de los mejores hospitales especializados de La libertad, que presta servicios de salud complejos como tratamientos del cáncer, operaciones rigurosas del corazón, entre otros tratamientos médicos de última tecnología”.

Para obtener esta resolución, el nosocomio pasó por diversas evaluaciones y procedimientos ante el Comité Técnico de Categorización de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad, luego se comprobó que cumplía con los estándares requeridos para la categoría III-E. Los trabajadores del hospital Virgen de la Puerta, recibieron con gran alegría esta categorización ya que tienen la responsabilidad de continuar mejorando y fortalecer los servicios que se brinda a miles de asegurados de la región norte.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...