martes, 7 de mayo de 2019

UNT recibe donación de libros

El Rector destacó las virtudes del Dr. Zavaleta Cruzado, formador de varias promociones en la Facultad de Derecho y expresó que este donativo apoyará mucho al aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes. Asimismo, Zavaleta Cruzado resaltó la importancia de promover la implementación de espacios culturales.

En el marco del 195° aniversario de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), el ex docente de la UNT y fundador de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo, Dr. Roger Zavaleta Cruzado, hizo entrega oficial de su colección privada de 2,400 libros a la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la UNT. La ceremonia protocolar se realizó en el Paraninfo de la UNT y contó con la presencia del Rector, Dr. Orlando Gonzáles Nieves; el director de Sistemas de Biblioteca, Dr. Julio Peralta; la docente de Derecho, Dra. Ena Carnero Arroyo, así como personal docente y administrativo y familiares del ilustre catedrático.

El Rector destacó las virtudes del Dr. Zavaleta Cruzado, formador de varias promociones en la Facultad de Derecho y expresó que este donativo apoyará mucho al aprendizaje de los estudiantes y la enseñanza de los docentes. Asimismo, Zavaleta Cruzado resaltó la importancia de promover la implementación de espacios culturales y difusión de conocimientos como son las bibliotecas universitarias, a fin de profundizar las enseñanzas impartidas. Además, destacó su pasó por las aulas de Derecho de la UNT como catedrático, que le significó muchos logros y distinciones.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...