viernes, 3 de mayo de 2019

Hidrandina anuncia corte programado en Salaverry

Los trabajos se ejecutarán en la Línea L-3331, de 33 kilovoltios, que comprende el tramo desde la Asociación Huaca El Sol a Salaverry, habiéndose previsto que personal técnico de Hidrandina, así como de las empresas contratistas, desplieguen sus mejores esfuerzos para realizar los trabajos de mantenimiento encomendados.

Con la finalidad de aumentar la confiabilidad del Sistema Eléctrico del distrito de Salaverry, voceros de Hidrandina anunciaron la ejecución de un corte programado en dicha jurisdicción, este sábado 04 de mayo de 2019, el mismo que se iniciará a las 7:00 a.m. y concluirá las 05:00 de la tarde. Según se informó durante esta restricción del servicio eléctrico, se ejecutarán trabajos de mantenimiento que resultan necesarios e importantes para la Compañía a fin de poder seguir brindando un servicio de calidad, con confiabilidad y sostenibilidad, a sus clientes.

Los trabajos se ejecutarán en la Línea L-3331, de 33 kilovoltios, que comprende el tramo desde la Asociación Huaca El Sol a Salaverry, habiéndose previsto que personal técnico de Hidrandina, así como de las empresas contratistas, desplieguen sus mejores esfuerzos para realizar los trabajos de mantenimiento encomendados, los mismos que contemplan principalmente el cambio de conductores eléctricos aéreos en las redes de media y alta tensión.

Estos trabajos especializados se realizarán en las redes eléctricas de transmisión y distribución, contemplándose también la limpieza de accesorios de postería en puntos ya detectados previamente por personal técnico de la Empresa. La Empresa recomendó que los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deberán cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...