viernes, 3 de mayo de 2019

Sexteto Trujillo presenta “Serenata a Mamá”

El mejor grupo de música del recuerdo, Sexteto Trujillo se presenta en una romántica velada este 8 de mayo, a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal, en homenaje a todas las madres. El grupo, Sexteto Trujillo, creado por el destacado músico Teófilo Álvarez Dávila, aparece por primera vez, en la ciudad de Loja-Ecuador, luego se posesiona en Trujillo.

Un concierto que deleitará a los presentes, promete revivir muchos recuerdos de las décadas prodigiosas de los años 80, Sexteto Trujillo, asegura que este concierto será el regalo perfecto, la mejor cita para engreír a los seres más amados de nuestras vidas, nuestras madres. Gracias al programa cultural del Centro de Promoción Cultural (CEPROCUT) quienes vienen realizando importantes eventos, contando con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El grupo, Sexteto Trujillo, creado por el destacado músico Teófilo Álvarez Dávila, aparece por primera vez, en la ciudad de Loja-Ecuador, luego se posesiona en Trujillo, actualmente está conformado por destacados músicos con una larga trayectoria y con muchos años difundiendo la música de los años 60,70 y 80, en diferentes escenarios de nuestra ciudad y del Perú. Este grupo lo integran: Teófilo Álvarez, Sixto Alarcón, Francis Alarcón, Oscar Palomino, Raúl Serrano, y Juan José Ortega.

Este será un concierto apto para todo público, donde disfrutarán con lo mejor del repertorio, que llegará al corazón de los asistentes, y que dan muestra de nuestra diversidad cultural, dentro de las canciones interpretarán “Amor Eterno”, “Nosotros” (bolero), “Usted” (vals), “María Bonita” (tango), “Mix de Polkas” (Polka Criollo), “Somos Novios” (bolero), “Santiago Querido” (Pop), el día que me quieras, historia de mi vida, entre otros temas.

María Alemán Rujel, presidenta de CEPROCUT declaró: “Es una gran oportunidad para que hijos, nietos y todos los miembros de la familia puedan gozar de este concierto a fin de que puedan recordar lo mejor de sus tiempos pasados, el amor de sus hijos, alegrías, tristezas y logros. Este será un espacio para que las personas puedan otorgar algún detalle a sus madres presentes, durante el evento: “Recordar es volver a vivir”.

Sexteto Trujillo se presentará este miércoles 8 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. Además, será un espectáculo lleno de sorpresas para poder compartirlo en familia. ¡No se lo pueden perder! Informes al teléfono 044- 594988, o al Facebook Ceprocut Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...