viernes, 3 de mayo de 2019

Policlínico Víctor Larco atendió 128 mil pacientes en el 2018

La doctora Roció Azabache Sánchez, directora de este Policlínico manifestó que brindan atención en las especialidades de medicina general, medicina interna, gineco-obstetricia, pediatría, cirugía, y odontología, así mismo brinda atenciones en laboratorio clínico, medicina física y rehabilitación.

El Policlínico Víctor Larco Herrera de EsSalud La Libertad, atendió un promedio de 128 mil 506 asegurados del distrito de Víctor Larco, durante el año 2018, habiendo cumpliendo así con las metas programadas para este año, con el Tablero de Gestión, cuenta con una población asegurada de 33,441 entre titulares y derechohabientes, así lo informó el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Dr. José Luis Carranza Castillo.

Por su parte la doctora Roció Azabache Sánchez, directora de este Policlínico manifestó que brindan atención en las especialidades de medicina general, medicina interna, gineco-obstetricia, pediatría, cirugía, y odontología, así mismo brinda atenciones en laboratorio clínico, medicina física y rehabilitación, es uno de los centros de salud que cuenta con el programa de buen Trato al usuario.
Explicó que cuenta con 66 trabajadores, entre profesionales asistenciales, administrativos y técnicos, quienes están comprometidos con los objetivos institucionales, brindando una atención con calidad, calidez en beneficio de los asegurados del distrito de Víctor Larco. Agregó la doctora Azabache, que este Policlínico ha cumplido 10 años de creación, para lo cual los trabajadores han preparado un programa especial con diversas actividades.

Entre ellas se destaca: dos talleres de capacitación “Técnicas de Afrontamiento del Estrés” y “Coaching Organizacional, Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento y Liderazgo”, dirigido a los trabajadores, también participaron del izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Trujillo, celebración de la Santa Misa y la ceremonia central donde participaron autoridades del distrito, trabajadores y público en general.

Luego hubo una reunión de confraternidad entre todos los colaboradores. Finalmente la doctora Azabache informo que este Policlínico fue el pionero en implementar el programa del Buen Trato de EsSalud a nivel nacional, con la finalidad de crear una cultura de buen trato a la población asegurada, y estuvo conformado por un grupo de voluntarios quienes brindaban apoyo en este programa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...